Ideas-inteligentes-de-diseño-para-planes-de-piso-abiertos-en-tu-casa

Ideas inteligentes de diseño para planes de piso abiertos en tu casa

A medida que los espacios habitables se mueven hacia planos abiertos más informales; usted encontrará que ofrecen infinitas oportunidades para que usted se vuelva creativo con la decoración y los arreglos de sus muebles y vaciado de pisos

Primero busca una empresa que te ayude a esta actividad como www.vaciadodepisosmadrid.es

Ideas-inteligentes-de-diseño-para-planes-de-piso-abiertos-en-tu-casa

Después de todo, los planos abiertos le animan a crear áreas distintas; seccionar esquinas acogedoras o combinar lo que normalmente serían diferentes habitaciones; como su oficina y su comedor, en un gran espacio multiusos.

Hay trucos probados que pueden ayudarle a dominar su propio diseño de planta abierta, y hemos reunido algunos de nuestros espacios favoritos que seguramente le servirán de guía e inspiración.

Prepárese con un poco de simetría

Una manera fácil de abordar un espacio expansivo es crear un aspecto equilibrado con sus piezas de mobiliario más grandes;  quizás requieras una mudanza económica, ¡consúltanos!

Doblar los sofás para una suntuosa zona de descanso y complementarla con una gran mesa de comedor y unas sillas a juego le darán un aspecto simétrico y orden a su habitación al instante.

A partir de ahí, se pueden añadir pequeños momentos de contraste, como los baúles y el escritorio de este rústico retiro y su arte enmarcado en grupos de seis. Mantener una paleta de tonos neutros y naturales también añadirá a la luz, el aire fresco de cualquier habitación abierta.

Haga algo grande con espacios prácticos con vaciado de pisos

Las cocinas abiertas son lugares perfectos para reunirse, pero no hay necesidad de recurrir a un arreglo clásico de cocina-comedor.

Considere un enfoque más agradable convirtiendo la isla de la cocina en una superficie de comedor diaria con taburetes de bar y disponiendo un área de asientos con sofás profundos y sillas justo al lado.

El resultado es un espacio que es grande en comodidad y descanso cotidiano y que se siente un poco menos formal y abotonado.

Siéntase libre de traer brillos y patrones para su tapicería, o mezcle unos cuantos diseños con estilo resistentes a las manchas, para crear un encanto acogedor en un gran espacio.

Cree rincones acogedores haciendo vaciado de pisos

Con un plan de piso abierto, usted tiene mucha libertad creativa para crear áreas distintas que sirvan para propósitos específicos.

Si se siente perdido, trate de mirar a las esquinas de su espacio. Por ejemplo, esta doble pared de ventanas proporciona una luz abundante; perfecta para un rincón exuberante y pesado con vegetación de maceta, mientras que la esquina opuesta se convirtió en ideal para un comedor perpendicular.

Mientras que sus dos áreas pueden sentirse distintamente diferentes, también puede crear una apariencia más cohesiva con el color; como la paleta azul, blanca y natural que abarca ambas áreas aquí.

Maximizar para usos múltiples

Considere el diseño clásico de la sala, el comedor y la cocina para un arreglo probado y verdadero. Comience con un enfoque lineal; colocando sus piezas de anclaje, como el sofá, la mesa de comedor y la isla de cocina, paralelas y perpendiculares entre sí según su criterio; el efecto crea un aspecto limpio y equilibrado.

Para ayudar a unificar los espacios, mantenga la consistencia de los materiales y los detalles coloridos, ya sean acentos tejidos que se perciben en las tres áreas; tonos oscuros de madera en todas partes o arte vivo en múltiples paredes.